viernes, 8 de marzo de 2019

UNA PROGRAMACIÓN POSITIVA - YO SOY


UNA PROGRAMACIÓN POSITIVA
YO SOY



YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: salud y juventud en mi cuerpo, en mi mente, en mi alma y en mi espíritu.

YO soy  salud y Yo soy juventud.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: paz, tranquilidad y luz en mi espíritu, en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: abundancia y opulencia, amor, poder y humildad en mi vida.

YO soy alegría. YO soy armonía y soy equilibrio en todas las cosas que participe y realice en mi vida.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que mi capacidad de inteligencia y mi capacidad de memoria  aumente día a día, cada vez más, mejor y mejor hasta llegar a su punto óptimo.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que me vida sexual sea sana, natural y placentera.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que cada día y más a prisa, eliminaré todos mis temores:

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que todos mis pensamientos negativos, se conviertan en pensamientos positivos y que todos los pensamientos negativos de las personas que están a mÍ  alrededor  se conviertan en pensamientos positivos.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que todas las cosas que yo realice, cada vez más fácil me serán realizarlas, cada vez las haré mejor y siempre con la mejor de las intenciones.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que cualquier problema que surja en mi vida, encontraré la sabiduría, para resolverlo  con la mayor facilidad.

Hoy procuraré lograr un nuevo nivel de conciencia.

Hoy estaré más alerta en todo lo que vea, en todo lo que escuche, en todo lo que sienta y en todo lo que aprenda.

Hoy actuaré con más responsabilidad, con mayor consideración y con más respeto en todas las cosas que yo realice y haga con los demás:

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que ni el dolor ni el sufrimiento serán parte de mi vida.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: erradicar de mi vida la mentira y la hipocresía.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que de hoy en adelante y cada día más, procuraré no juzgar a los demás.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que cada vez más a prisa, eliminaré toda clase de rencores, toda clase de envidias y todo lo que pueda afectarme negativamente  a mí y a los demás.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que no temeré a los dogmas ni a los mitos que puedan afectarme de manera negativa; sean ellos políticos, religiosos, económicos o sociales. De esta manera será más fácil descubrir mi verdadera realidad…mi esencia.

YO soy la conciencia con todo el poder para programar y ordenar: que ningún alimento o bebida le hará daño a mi cuerpo.

YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRÍA Y YO SOY FELICIDAD. YO SOY PAZ, YO SOY ARMONÍA, Y YO SOY  EQUILIBRIO. YO SOY SABIDURÍA, YO SOY JUVENTUD Y YO SOY SALUD.  YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY RESPUESTA Y SOY CONOCIMIENTO.  YO SOY HUMILDAD Y YO SOY EL QUE SOY.

YO SOY BONDAD Y YO SOY OPULENCIA. YO SOY CONSIDERACIÓN Y YO SOY RESPONSABILIDAD. YO SOY AMOR Y YO SOY PAZ. YO SOY VERDAD Y YO SOY EL PENSAMIENTO. YO SOY INTELIGENCIA, YO SOY VIDA Y YO SOY  CONCIENCIA. YO SOY ESPÍRITU, YO SOY VOLUNTAD Y YO SOY EL QUE SOY.





No hay comentarios:

Publicar un comentario