lunes, 19 de julio de 2021

CUESTIONO A LA AUTORIDAD

 


Por Ricardo Vilchez Navamuel


Cuestiono a las autoridades políticas, cuando convierten sus atribuciones y responsabilidades en autoritarismo irracional, con fines personales.

Cuestiono a la academia, por dogmática, restrictiva, inquisitiva, anticientífica y acomodada a sus intereses económicos y muchas veces ideológicos.

Cuestiono a los científicos, cuando dejan de serlo y aceptan las narrativas impuestas por las directrices políticas.

Cuestiono a la ciencia que se llama así mismo, ciencia, pero que no permite y no acepta investigación científica que no venga de la autoridad científica.

Cuestiono a la Iglesia por dogmática, hipócrita, mentirosa, manipuladora y encubridora de información importante para la humanidad.

Cuestiono a las autoridades internacionales, cuando priman intereses elitistas e ideologías políticas contrarias a la libertad.

Cuestiono a las autoridades del mundo financiero, porque manipulan todo por intereses de muy pocos.

Cuestiono a las autoridades de la narrativa de los medios masivos, porque dejaron la investigación, el análisis y la neutralidad y son cómplices de los intereses de las élites.

Cuestiono a los periodistas por abandonar su profesión y plegarse a las autoridades políticas.

Cuestiono a las autoridades sanitarias, cuando hacen directrices políticas que atentan contra las libertades de los individuos y fomentan el miedo sin argumentos científicos.

Cuestiono a los mercantilistas que se hacen pasar por capitalistas.

Cuestiono la narrativa de la historia cuando viene acreditada de las autoridades políticas.

Cuestiono a las autoridades de la narrativa oficial de la arqueología tradicional cuando fundamentándose y justificándose ante la academia, se impone de manera autoritaria.

Cuestiono a la narrativa de la industria farmacéutica por su comportamiento mercantilista ante la enfermedad y el dolor humano.

Cuestiono a las autoridades de la medicina, porque se inclinaron por la química y no por la física.

Cuestiono a las autoridades de todos los sistemas religiosos dogmáticos favorecedores de infundir el miedo para sus propósitos insanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario